Directiva de Tigres negó que Pumas le haya ganado a Marcelo Díaz

El directivo felino mencionó que nunca tuvieron al chileno como una alternativa.
Directivo de Tigres negó que Pumas le haya ganado a Marcelo Díaz
  • El dirigente de Tigres felicitó a Pumas por contratar a Díaz
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Aunque se habló que Marcelo Díaz podría reforzar a Tigres y que Pumas se lo habría ganado, el delegado deportivo del club nicolaíta, Miguel Garza, negó que el chileno fuera una de sus opciones.

El directivo de la UANL aprovechó para felicitar al conjunto de la UNAM por fichar a Díaz, ya que aportará mucho con su experiencia.

“Respeto a los medios que haya comentado la situación, pero nunca estuvo dentro de la lista de Tigres. Es muy buen jugador, excelente y también felicito a Pumas por haberlo traído. Es un jugador que aportará bastante con su experiencia, pero no estaba dentro de las alternativas que tenía Tigres”, señaló.

Garza comentó que siempre buscan jugadores que se adapten al sistema del equipo, y resaltó que jugadores como el Chelo ayudarán a que el futbol mexicano crezca.

“Lo único que traemos cierto seguimiento por sus características que se acoplen al sistema que requiere nuestro equipo. Entre más vengan jugadores de este nivel al futbol mexicano, el nivel va a ir subiendo. Estos tipos de jugadores van ayudar a crecer”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×