Gallos quiere cantar a costa de Xolos

Querétaro buscará mantenerse en la parte alta de la tabla cuando recibe a Tijuana.
 Gallos y Xolos, con llegan de empate y triunfo, respectivamente.  (Foto: Imago7)
  • Los dirigidos por Lozano llegan tras rescatar un empate contra Veracruz
  • Coudet logró su primera victoria en México ante Santos
Monterrey, Nuevo León -

Los Gallos Blancos rescataron un empate en el Puerto de Veracruz y siguen sin ganarle de visita a los Tiburones, y en esta doble jornada buscan retomar el triunfo y mantenerse en la parte alta de la tabla.

El Querétaro llegó a ocho puntos y es séptimo lugar, por lo que de no sumar de a tres podría caer hasta el doceavo lugar por lo cerrado que ha estado el inicio del torneo y que Jaime Lozano busca que no suceda.

La única baja de los dirigidos por Jimmy Lozano es Erbín Trejo, quien sigue sin recuperarse de una distensión de ligamento lateral media de segundo grado, y una lesión de menisco de la misma gravedad, mientras que la visita no cuenta con Martín Lucero por una molestia en el hombro.

Los de Eduardo Coudet poco a poco han ido mejorando en lo que va del certamen y ya abandonaron el último lugar de la tabla, que ahora ostenta Chivas tras la victoria de la jauría ante Santos, que los posicionó en el lugar 15 con cuatro unidades.

En el estadio Corregidora, el cuadro fronterizo apenas tiene una victoria en seis encuentros que ha visitado el recinto queretano desde su ascenso a Primera División en el Apertura 2011.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×