Hace 27 años, León no le gana a Puebla en el Cuauhtémoc

El conjunto de la Franja viene de sacar un sorpresivo triunfo ante Chivas en el Omnilife.
 La Franja viene mejor tras sacar un valioso y sorpresivo triunfo ante Chivas.  (Foto: Imago7)
  • El último triunfo de La Fiera de visita fue en la 90-91
Ciudad de México -

Puebla y León son equipos que comenzaron el Apertura 2017 con mucha inestabilidad, porque ambas escuadras apenas suman un triunfo en cinco encuentros, por lo que este miércoles en el Cuauhtémoc buscarán su segunda victoria del torneo cuando se enfrenten dentro de la jornada seis.

El problema para La Fiera es que hace 27 años no puede vencer a los poblanos en su casa, su último triunfo ahí data de la temporada 90-91, por lo que es un campo que no se le da nada bien a los de Guanajuato.

La Franja viene mejor parada para este encuentro, porque sacaron un valioso y sorpresivo triunfo ante Chivas el fin de semana pasado en Guadalajara, lo cual también le dio respaldo a Rafael “Chiquis” García al frente de la dirección técnica, aunque tampoco el accionar de los camoteros ha sido el mejor ya que también tienen dos derrotas y dos empates.

En tanto, el conjunto dirigido por Javier Torrente, viene de perder ante el líder Monterrey en casa, en un encuentro en el que los regios resolvieron apenas a los 15 minutos del primer tiempo con dos goles, por lo que los esmeraldas buscarán sacarse la espina y regresar a la senda del triunfo, mismo que ya habían logrado en la jornada 4 ante Necaxa de visita en el Victoria.

Además, la diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones es mínima ya que Puebla tiene cinco unidades, mientras que León suma cuatro, por lo que se espera un duelo por demás parejo.

Frente a Frente Puebla vs León
Frente a Frente Puebla vs León  (MT)
Lesionados y suspendidos Puebla vs León
Lesionados y suspendidos Puebla vs León  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×