Imposible marcar a Chicharito: Salven Bilic

Hernández llegó a los ‘Hammers’ como refuerzo para esta temporada y Bilic manifestó que el tapatío siempre fue el primer objetivo del club.
 Salven Bilic resaltó las cualidades del delantero mexicano dentro del terreno.  (Foto: @WestHamEspanol)
  • El entrenador del West Ham resaltó las virtudes del delantero mexicano
Ciudad de México -

Tras el doblete que Javier Hernández marcó el fin de semana con West Ham, el entrenador del equipo, Slaven Bilic, resaltó las cualidades del delantero mexicano dentro del terreno.

Para el estratega una de las virtudes que tiene Chicharito es la movilidad que tiene dentro del campo, pues eso lo convierte en un delantero difícil marcar para los defensa.

"Es casi imposible marcarlo porque no sólo tiene un movimiento y puede perderlo. Incluso entonces, no tienes que perderlo porque es tan agudo en unos pocos metros que le da la ventaja.

"Él tiene una mezcla. La mayoría de los jugadores que son rápidos no tienen esos movimientos, o al revés, pero él tiene ambos, y es por eso que esa combinación coloca a los defensores en una situación difícil cuando entra al área", aseguró el técnico del club inglés.

Hernández Balcázar llegó a los ‘Hammers’ como refuerzo para esta temporada y Bilic manifestó que el tapatío siempre fue el primer objetivo del club

"Estamos muy contentos de sea nuestro jugador. Él era nuestro principal objetivo y sabíamos de la complicación, pero nunca nos dimos por vencidos y al final lo pudimos traer", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×