Miguel Herrera no arreglaría el problema con Martinoli

El Piojo recordó que él es seguidor del Atlante desde que era niño y que a pesar de guardarle un especial cariño al América, él no cambia al equipo que ocupa su corazón.
 Entre Volpi, Ochoa y Marchesín, Herrera eligió al mexicano como el mejor portero actualmente.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de América habló de otros temas como la legalización de la marihuana
Ciudad de México -

Miguel Herrera, técnico de Améirca, estuvo en un programa de televisión, en el que mediante una dinámica de preguntas y respuestas se le cuestionó si arreglaría el problema que tuvo durante el Mundial de Brasil 2014 con el comentarista deportivo Cristian Martinoli.

"Si tus nietos te lo pidieran, ¡arreglarías el problema con Cristian Martinoli?", fue exactamente lo que se le preguntó al Piojo, a lo que entre las opciones "si, no o solo si me lo piden mis bisnietos", el DT azulcrema respondió "espero que mis nietos nunca me lo pidan y seleccionó el no.

Dentro de la misma dinámica, Herrera fue interrogado sobre quién es el mejor portero actualmente, teniendo como candidatos a Thiago Volpi, Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín, Miguel decidió optar por el mexicano Ochoa, con quien trabajó durante su gestión como técnico de la Selección Mexicana.

Además, el Piojo recordó que él es seguidor del Atlante desde que era niño y que a pesar de guardarle un especial cariño al América, él no cambia al equipo que ocupa su corazón desde antes de ser futbolista profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×