Monarcas atravesará semana crucial ante Pumas y América

Tanto Sebastián Sosa como Ángel Sepúlveda coincidieron en que están obligados a respaldar a Roberto Hernández dentro del campo.
 Sepúlveda destacó la calidad individual de Nicolás Castillo.  (Foto: MT)
  • El técnico de Monarcas puso su futuro en manos de la directiva
Ciudad de México -

El inicio del Apertura 2017 para Monarcas no ha sido bueno, con tres empates y dos derrotas, por lo que de cara a la fecha doble ante Pumas este martes y después ante América el próximo sábado, los purépechas están obligados a ganar si quieren respaldar al técnico Roberto Hernández, quien incluso ya puso su futuro en manos de la directiva tras los malos resultados.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es respaldar al técnico, a nosotros mismos y respaldar esa confianza que este cuerpo técnico y esta directiva le dio al plantel, por ejemplo que permanezca la mayoría de los jugadores que lograron la salvación. Lo que siento es la responsabilidad de poderles responder a ellos y empezar a sumar como lo merece este equipo, la directiva y cuerpo técnico”.

En ese mismo tenor, habló el atacante Ángel Sepúlveda, quien señaló que ante dos grandes como Universidad y las Águilas, Morelia está obligado a sacar una buena cantidad de puntos para mantener el proyecto de Roberto Hernández.

“Uno puede hablar, pero el momento de hablar se terminó, eso una realidad. Podríamos decir que estamos con él pero si no lo demostramos dentro de la cancha es complicado, ahora cada quién y juntos tenemos que demostrar eso con acciones dentro del terreno de juego”, señaló el atacante Ángel Sepúlveda previo al encuentro.

Tanto Sosa como Sepúlveda destacaron la calidad individual de Nicolás Castillo, delantero chileno de Pumas, de quien señalaron estarán atentos para evitar que les haga daño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×