No somos Real Madrid ni Barcelona para golear siempre: Tuca

El DT de Tigres mencionó que ante Pumas encontraron la contundencia que les faltó en jornadas anteriores.
No somos Real Madrid ni Barcelona para golear siempre: Ferretti
  • Comentó que tras matarlos, ahora los halagan por el triunfo ante Pumas.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Tras regresar a la senda del triunfo ante Pumas, Ricardo Ferretti, DT de Tigres, aclaró que no son Real Madrid o Barcelona para golear cada semana.

Tuca resaltó que en los juegos que no ganaron antes de Pumas, tuvieron llegadas y opciones de gol, pero les faltó contundencia, misma que sí encontraron ante los de Juan Francisco Palencia.

“Si piensan que todos los partidos se van a ganar 5-0, no somos Real Madrid ni Barcelona. Somos los Tigres y en las fechas que no logramos ganar, hubo opciones de gol, llegadas, pero no fuimos certeros. Ahorita se metieron dos goles y una cosa importante, no recibimos gol”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega brasileño lamentó que las críticas hacia su equipo se vayan a los extremos, pues cuando no ganaban eran los peores y ahora que derrotaron a Pumas son los mejores.

“Si quitas el resultado ante Pumas, nos estaban matando con todo, y ahora nos halagan con todo, pues no entiendo. Son partidos que uno debe analizar más, no estábamos sacando resultados y el futbol que habíamos puesto en tres partidos, no nos alcanzó para ganar, pero no veía nada drástico, como mucha gente quería verlo, pero ahora tampoco veo algo tan maravilloso, como mucha gente quiere verlo.

“Si gano, soy una maravilla, si pierdo, soy una porquería. No lo creo tan simple, pero tengo que aceptar que hay gente que así lo ve”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×