Rayados tomará represalias contra aficionados que causaron destrozos en León

El dirigente de la Pandilla reprobó esas acciones violentas, a su vez espera que se pueda erradicar todo esto del futbol.
Rayados tomará represalias contra hinchas que causaron destrozos en León
  • Davino confía en que terminen los comentarios racistas en contra de Pabón y demás personas que se ven afectadas
Santiago, Nuevo León -

Si hay personas identificadas como los culpables de los destrozos en la Plaza Stadium de León, la directiva de Rayados tomará represalias en contra de esos aficionados de la Pandilla.

Y es que Duilio Davino, presidente del Monterrey, reprobó los actos violentos que se presentaron en dicha plaza comercial, la cual se encuentra a un costado de la casa de la Fiera.

Varios cristales rotos, daños al mobiliario de un restaurante que se encuentra en la parte baja de la plaza comercial y un saldo de 10 detenidos, todos aficionados de Rayados, fue lo que dejó la trifulca en la que cerca de 20 seguidores de Monterrey se vieron involucrados.

"No estoy muy enterado de lo que ocurrió, después vi imágenes sobre eso, esperemos se pueda erradicar completamente. Vamos a preguntarle al club León ver qué pruebas tiene, y si podemos tomar represalias, lo haremos", dijo el dirigente.

Davino también opinó sobre los comentarios racistas que recibió su jugador Dorlan Pabón durante el encuentro, por parte de los aficionados de los esmeraldas. "Son situaciones de las que debemos estar más al pendiente, si esos actos el Comisario los vio, los anotó, vamos a ver qué ocurre".

ILUSIONADOS POR EL ARRANQUE DE TORNEO

Rayados es el superlíder del A2017 tras cinco fechas, con 13 puntos en su bolsa, lo cual hace que su afición, jugadores, técnico y directiva se ilusiones, aunque son conscientes de que la campaña apenas inicia.

"Esto recién empieza, nos ilusiona el arranque, pero falta todavía mucho camino. Ilusiona, pero es un trabajo de todos los días, el torneo mexicano es muy parejo; todavía no nos quedamos tranquilos porque esto apenas empieza, nos ilusionó desde que armamos este plantel; las críticas siempre van a venir", apuntó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×