Tigres no se conforma con fichar a Carioca, va por otro refuerzo

El directivo de Tigres dijo que Iván Marcone es una opción para fortalecer la defensa
Tigres no se conforma con fichar a Carioca, va por un refuerzo más
  • Carioca estaría llegando a tierra regia este miércoles
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, confirmó que las negociaciones por Rafael Carioca con el Atlético Mineiro están avanzadas,y esperan llegue esta semana a Monterrey para plasmar su firma en el contrato que lo ligue a los felinos.

“Van muy adelantadas las negociaciones con él, esperemos tener unas respuesta en estos días; como en todas las negociaciones, hay ciertas cosas que son puntos finos, tanto con el equipo, como con el jugador, pero vamos muy adelantados”, señaló el directivo a su salida de las oficinas del club.

El dirigente felino mencionó que desde hace unas semanas ya tenían adelantado el tema con el jugador, y no dependía de primeras o segundas opciones, sino de la decisión del cuerpo técnico de Ricardo Ferretti.

“Lo del jugador no hay mucho problema cuando esté aquí, hay que cerrar con el club dos o tres detalles. Vamos muy adelantados en las negociaciones desde hace varias semanas y la definición del cuerpo técnico nos hace meter el acelerador”, señaló.

Por último, comentó que buscan un refuerzo más y una de las opciones es Iván Marcone, defensa central de Lanús. “Estamos viendo algunas alternativas para complementar el equipo. Vamos primero a dar el paso del contención, ojalá se pueda dar en estos días; está (Iván Marcone) dentro de las listas y alternativas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×