A Tigres no cualquiera le gana: Piojo Herrera

El técnico de América resaltó la calidad del cuadro felino.
A Tigres no cualquiera le gana: Miguel Herrera
  • El DT del América dijo que tienen que ser más contundentes que el equipo felino
  • Consideró que en cuanto a nóminas, ambos equipos están equilibrados
Ciudad de México -

Sin querer calificarlo como el rival más importante que América ha enfrentado hasta el momento en el Apertura 2017, el técnico Miguel Herrera reconoció que Tigres es un equipo sólido, que compite a buen nivel y que no cualquiera le saca los tres puntos.

“Tiene un gran equipo, es muy fuerte, le hemos ganado en momentos importantes, en Liguilla lo eliminamos, a veces no te gana, es un equipo sólido y compite a altos niveles, debes hacer un buen trabajo y ser más contundente que ellos, a Tigres no cualquiera le gana es un equipo muy difícil”, dijo en conferencia de prensa.

Además de su entrenador, el Piojo resaltó la nómina del cuadro felino a la que consideró no está muy lejos de la del conjunto de Coapa.

Agregó que estos dos factores han provocado que en los últimos años, la escuadra felina se haya convertido en un club protagonista de la Liga MX, y candidato firme a pelear por los campeonatos en cualquier competencia.

“Es un rival importante, sí, por la nómina que tienen, por el técnico, porque es una institución que en los últimos años ha demostrado que está siempre para pelear los campeonatos, es un buen sinodal para demostrar que el equipo está listo. Es un equipo que está para pelear, con esa nómina”, apuntó.

Finalmente, Herrera señaló que ante Tigres y cualquier rival, las Águilas tienen que hacer valer su localía, afirmando que uno de sus objetivos es mantener la racha de triunfos (cuatro en fila), que llevan en el Apertura 2017.

“Tenemos que mantener la casa sólida, decir que nuestra casa difícilmente se pueden llevar algo, debemos ser un local muy fuerte, buscamos eso, que cualquier equipo venga y que sepan que deben sufrir, todos los rivales al América le juega a full y Tigres vendrá con esa idea, pero estamos con la idea de mantener esa racha de triunfos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×