Chino Romero, el sacrificado contra Tigres

Mateus Uribe se recupera de una lesión en la espalda y será el otro que quede fuera
Silvio Romero, el sacrificado contra Tigres
  • Silvio Romero había jugado los cinco juegos anteriores de Liga con América
Ciudad de México -

Silvio Romero será el jugador, no formado en México, sacrificado para el juego ante Tigres de mañana en la cancha del Estadio Azteca, anunció este medio día el estratega, Miguel Herrera, en conferencia de prensa.

“La verdad me da mucho gusto tener ese problema, solo tengo descartado a (Mateus) Uribe porque está lesionado y cada día va mejor, tendré el problema cuando los tenga completos, hoy tengo 10 de gran nivel, veré quién está más cansado para darle descanso, tendremos esa rotación, en este día le toca a Silvio, está descartado porque además viene la liga el sábado y copa miércoles”, apuntó.

El Piojo señaló que repetirá la misma alineación que puso el sábado pasado ante Lobos BUAP, con la duda de Edson Álvarez, quien salió con un golpe del entrenamiento de hoy y esperarán a evaluarlo mañana para saber si está al cien por ciento físicamente.

“El equipo está listo y vamos a repetir, el equipo que gana de repente puede repetir en algunas circunstancias. Hoy sale con un golpe Edson, veremos cómo está para mañana, es la única duda y después trataremos que el equipo tenga una buena base”, agregó.

El Chino Romero había jugado en los cinco partidos previos del Apertura 2017, y solo ante Lobos el pasado fin de semana entró de cambio los últimos cinco minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×