Como DT de América Piojo busca vencer al Tuca y sus Tigres

Este miércoles se enfrentan en la Jornada doble, en el Estadio Azteca.
 Complicado juego se avecina en la jornada doble de la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • La Disciplinaria retiró la roja a Edson Álvarez y podrá jugar
  • Tigres no podrá contar con Juninho en la defensa
Ciudad de México -

Con el objetivo de alcanzar el liderato en la Liga, Miguel Herrera se verá la cara contra Ricardo Ferretti y sus Tigres, a los cuales nunca ha vencido en la Liga como técnico del América.

En su primera etapa con las Águilas, entre el Clausura 2012 y el Apertura 2013, el Piojo no pudo vencer al Tuca y los seis juegos que disputaron favorecieron al longevo estratega brasileño con tres empates y tres derrotas para los azulcremas.

Las Águilas podrían subir hasta el primer lugar general si obtienen el triunfo y Monterrey empata o pierde en su cotejo ante Toluca debido a que los azulcremas suman 12 puntos por 13 de Rayados.

Cuando Miguel Herrera llegó a las Águilas en el Clausura 2012 perdió ante Tigres en la Jornada 5, y en dos años nunca pudo vencer a los auriazules.

Aun así, en la Liguilla del Apertura 2013, en los cuartos de final, los dos partidos terminaron en empate, cuyo global favoreció al América que clasificó a semifinales y fue la "victoria" más cercana del Piojo sobre el Tuca.

Sobre el juego de esta jornada, Juninho estará descartado en la defensa de los Tigres debido a que está lesionado del aductor derecho y estará fuera de las canchas por un mes.

En tanto, Miguel Herrera confirmó que Silvio Romero tampoco jugará por decisión técnica del estratega.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×