Keisuke Honda causó sensación solo por estar en la banca; entró al 57'

El futbolista japonés fue convocado por primera vez para un juego de Tuzos.
Honda causó sensación solo por estar en la banca
  • El japonés se estrenó al minuto 73 con un zurdazo imparable para Melitón
Pachuca, Hidalgo -

Keisuke Honda todavía no jugaba y ya acaparaba los reflectores en el Estadio Hidalgo al salir este martes por primera vez a la banca para el partido entre Pachuca y Veracruz.

El japonés, quien llegó a reforzar a los Tuzos para el Apertura 2017, apareció por primera vez entre los suplentes en el Estadio Hidalgo, donde una nube de fotógrafos se acercó de inmediato, mientras los aficionados que estaban en la tribuna sacaron sus celulares para grabar al asiático.

Incluso lo llamaron para solicitarle autógrafos y este ni tardo ni perezoso se levantó de su lugar y con una sonrisa los atendió. Para fortuna del nipón, su primera aparición en el inmueble hidalguense fue ante una buena entrada, a pesar de que el juego inició a las 19:00 horas de martes.

Sin embargo, surtió efecto la promoción lanzada por los Tuzos, que no solo pusieron los boletos en 100 pesos sino también al 2x1, a la espera de ver el tercer triunfo del equipo de manera consecutiva, luego de vencer a Tigres y Morelia, tras un mal inicio de tres derrotas consecutivas.

Y el boleto lo valió, pues el debut del japonés llegó justo al minuto 57. Entre palmas y ovaciones del público Honda ingresó por el autor del primer tanto, Ángelo Nicolás Sagal Tapia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×