No existe presión en Cruz Azul: Gato Silva

Tras el triunfo de la jornada pasada, el mediocampista señaló que se trabaja de forma diferente.
No existe presión en Cruz Azul, Silva
  • El mediocampista habló de la llegada de Marcelo Díaz a México
  • Martín Rodríguez ya entrena con el equipo
Ciudad de México -

Pese a que no alcanzaron la Liguilla en el primer torneo de Francisco Jémez como DT, para el mediocampista Francisco Silva no existe la presión en Cruz Azul y ahora que los resultados los acompañan podrán alcanzar los objetivos.

"No creo que había presión o que alguien la sentía. Ahora que los resultados van bien te genera confianza de enfrentar los partidos que vienen y seguir trabajando de la misma manera. Cuando las cosas van bien se pone bastante buenas.

"Por mi parte y por la mayoría del equipo la presión no existe y sobre los resultados, cuando ganas el ambiente es bueno hasta para el aficionado y se trabaja de manera distinta", dijo el Gato.

Sobre la llegada del seleccionado chileno Marcelo Díaz al futbol mexicano con Pumas, Silva comentó que aportará al futbol de los felinos.

"Marcelo es fundamental en la selección chilena, seguramente va a aportar mucho a lo que es Pumas, venía del Celta de Vigo y le deseo lo mejor", dijo

Sobre la disciplina, tras la expulsión de Omar Mendoza el sábado contra Atlas y de Rosario Cota el miércoles anterior en la Copa MX, el también seleccionado chileno comentó que no se pueden dar tales ventajas.

"Cuando te expulsan jugadores muy seguido, con un partido muy cercano (juegan contra Necaxa este miércoles) sí genera un problema. No puedes dar ventaja de jugar con uno menos en un parrido de liga que son muy competitivos obviamente un tema a solucionar", apuntó.

Cruz Azul viaja esta tarde a Aguascalientes para su partido frente a los Rayos del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×