Terrible agresión a árbitro en Argentina

Silbante recibe fuerte patada a pesar de estar custodiado.
 Era una final que se tuvo que suspender al medio tiempo.  (Foto: Youtube)
  • La Tablada, equipo que iba perdiendo, no toleró las decisiones del colegiado
Ciudad de México -

La violencia en el futbol argentino continúa, no solo se presenta en el balompié de Primera División, también es recurrente en el regional ya que durante la final de la Liga Güemense de Salta, Argentina, el árbitro, Claudio Landriel, fue golpeado por un futbolista.

En encuentro entre La Tablada y 135 viviendas, el silbante central tuvo que detener el partido tras recibir una agresión de un futbolista del cuadro local, que perdía 1-2.

Más tarde, cuando Claudio Landriel quiso abandonar el campo, custodiado por personal de seguridad, otro jugador de La Tablada corrió para darle alcance y agredirlo con una patada en la cara.

Militantes del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República de Argentina (ADRA) decidieron que interpondrán una queja para sancionar a los dirigentes del torneo, pues el tema de la violencia se ha dado en reiteradas ocasiones.

La intolerancia en el balompié pampero es un tema que mantiene preocupados a muchos, tan solo en el máximo circuito argentino, se reportan quince muertes en dos años por violencia de barras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×