Anuncian en redes convocatoria de Benedetto a Argentina; AFA desmiente

Surge "lista absolutamente falsa" para duelos ante Uruguay y Venezuela.
 El desempeño de Pipa como Xeneize, hizo creer que la convocatoria era real.  (Foto: Getty)
  • La imagen se viralizó, por lo que la AFA tuvo que intervenir
Ciudad de México -

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli, ya tendría lista su convocatoria para los juegos ante Uruguay y Venezuela de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, previo a la publicación de ésta, en redes sociales se filtró una imagen donde sobresale el nombre del delantero Darío Benedetto, quien jugó en México para Xolos y América.

Darío Benedetto tuvo un año memorable en su regreso a Argentina, pues logró alzar el título con Boca Juniors y culminó como campeón de goleo con 21 anotaciones, en la campaña 2016-17, por lo cual, no sería tan descabellada la idea de verlo al lado de Lionel Messi y otros internacionales pamperos.

Tras hacerse viral que el ex delantero azulcrema era llamado a la Albiceleste, la AFA lanzó un comunicado para desmentir la convocatoria.

"El Departamento de Prensa de Selecciones Nacionales aclara que la lista de jugadores convocados del medio local, que circula en diversos medios de comunicación, es absolutamente falsa. Cabe destacar que toda convocatoria de carácter oficial se hace y se hará siempre mediante las diversas plataformas comunicacionales de la Asociación del Fútbol Argentino. Cualquier otra información que no esté en dichos canales debe ser considerada falsa y maliciosa".

Los juegos ante Uruguay y Venezuela se celebrarán el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente. El primero se celebrará a las 18:00 horas, en suelo charrúa y el segundo en territorio pampero, por diferencia de media hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×