Barcelona no merece esto

El club catalán fichaba bien, daba espectáculo y era ejemplo de todo. Tristemente no queda ni rastro de eso.
Ciudad de México -

Aún recuerdo al Barcelona que nos maravilló. Lo hacía todo bien, no solamente funcionaba en la cancha, sino que también fuera de ella. Fichaba bien, confiaba en la cantera, daba espectáculo. Era ejemplo de todo. Tristemente no queda ni rastro de eso.

Es preocupante, que teniendo a uno de los mejores futbolistas del mundo como es Messi, el Barcelona este metido en semejante fiesta. No solamente se les fue Neymar por 222 mde, sino que no han sido capaces de fichar a nadie que ilusione y si a eso le sumamos la guerra civil entre jugadores y directiva, no se ve como esto pueda terminar bien.

El día que el club demanda a Neymar por la prima de renovación, Messi y compañía llenan las redes sociales con fotografías con el brasileño. Se están riendo de la directiva en su cara y lo preocupante, es que lo hacen los mejores del club

Las decisiones de José María Bartomeu están afectando directamente a la institución. Un presidente que no cuenta con el respaldo de nadie: ni afición, ni jugadores.

La renovación de Messi está en el aire y claramente no se trata de dinero. Él argentino no cree en el proyecto y para el futbolista eso es lo más importante, en Barcelona se van cansando de que el Real Madrid les pinte la cara y su directiva no reacciona.

Si a todo esto le sumamos, que les hackearon las redes sociales del club mientras todos dormían y anunciaron el fichaje de Ángel Di Maria, pues esto termina de ser la fiesta completa de un club que en el pasado reciente era lo antónimo a este tipo de situaciones.

El Barcelona tiene que regresar, los grandes siempre lo hacen, pero es una realidad que con esta directiva, los jugadores simple y sencillamente no van a querer jugar. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas