Coudet, contento por la mejoría futbolística de Xolos

El Chacho aceptó que los tres puntos conseguidos ante Querétaro son una recompensa al trabajo que se ha hecho en Tijuana.
 Eduardo Coudet se dijo feliz por los resultados del trabajo de su equipo.  (Foto: Imago7)
  • Coudet aseguró que tras la expulsión se abrieron espacios para generar peligro
Estadio La Corregidora (Pressport) -

Xolos es otro de las dos victorias consecutivas que han hecho que la sonrisa vuelva al siempre intenso Eduardo Coudet, director técnico del cuadro fronterizo, quien aceptó que los tres puntos conseguidos ante Querétaro son una recompensa al trabajo que se ha hecho en Tijuana.

"Nos caen muy bien porque no tuvimos buen arranque, se veía que el equipo iba mejorando, así que contento por los muchachos que vienen haciendo un gran trabajo día a día y más contento porque vamos mejorando mucho en lo futbolístico que es lo que buscamos", indicó.

El Chacho aceptó que, luego de la expulsión de Candelo, se abrieron los espacios para generar más jugadas de gol y así asegurar la victoria, que ahora los tiene a mitad de tabla.

“Después de la expulsión tuvimos más espacios y tuvimos la calma para generar, lo importante es que tengamos el manejo de los tiempos para generar constantemente situaciones de gol. Vamos encontrando una forma y se van adaptando de a poco los jugadores, siempre digo que la responsabilidad sobre los resultados es mía y los tenemos que buscar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×