Cruz Azul, a defender su buen arranque a costa de Rayos

En Cruz Azul buscan sumar de visitante en el Estadio Victoria, donde no ganan desde 2009
 Los Rayos no pierden ante Cruz Azul desde el 2009 en su casa.  (Foto: Imago 7)
  • La Máquina no pierde desde la Jornada 14 del Clausura 2017
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Victoria, este miércoles 23 de agosto del 2017 en punto de las 21:00 horas

Con 11 juegos consecutivos sin conocer la derrota, Paco Jémez y Cruz Azul visitarán este miércoles al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes en busca de extender su buena racha.

La Máquina no pierde desde la Jornada 14 del Clausura 2017 cuando se metió al Estadio Cuauhtémoc y Puebla, de último minuto, le sacó el partido y lo derrotó 2-1. Desde entonces el estratega ha enderezado el rumbo.

A partir de ese momento comenzó una racha de victorias y empates que en este Apertura 2017 lo tienen como el tercer lugar general solo detrás de Monterrey y América.

El DT ha aprendido a sortear los problemas de lesiones que ha enfrentado en este inicio ya que ha sacado puntos pese a no tener al defensa Julián Velázquez y al mediocampista ofensivo Martín Rodríguez, quien ya se integró a los trabajos del primer equipo pero todavía no está listo para jugar.

El dolor de cabeza para el técnico ha sido la disciplina debido a que en el juego de Copa MX ante Zacatepec fue expulsado Rosario Cota y en el juego de Liga ante Atlas perdió a Omar Mendoza por doble amonestación, que se ganó en menos de cinco minutos.

Por el contrario, los Rayos viven un momento de apremio tras arrancarle un punto al Toluca en el Estadio Nemesio Diez pero haber sido goleados en la Jornada 4 por León. Además, los dirigidos por Ignacio Ambriz no pierden con la Máquina en Aguascalientes desde 2009. Desde entonces suman una victoria y un empate.

La Máquina es amplio favorito por su lugar en la tabla.
La Máquina es amplio favorito por su lugar en la tabla.  (MT)
Las bajas no han sido un gran problema para ambos equipos.
Las bajas no han sido un gran problema para ambos equipos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×