Darwin Quintero ha recuperado la confianza: Piojo

El DT de América reveló que trabajó de manera especial con el colombiano para que retomara su nivel.
Sí era penal: Piojo Herrera
  • Dijo que ve al América y a Tigres peleando la clasificación
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Una lesión que lo alejó de las canchas por seis meses, le trajo a Darwin Quintero un arduo trabajo para recuperar el nivel y, sobre todo, la confianza de portar la camiseta azulcrema. Hoy, el jugador se lució en el Azteca y su evolución con América ha ido de menos a más tras la llegada de Miguel Herrera en el banquillo.

El técnico del conjunto de Coapa reveló que trabajó de manera especial con el colombiano para que retomara su nivel.

"Recuperación de su confianza, hablé con él y el muchacho ha recuperado su confianza, es obvio que se cansa porque no jugaba dos partidos seguidos", explicó Herrera.

Respecto al partido, el Piojo destacó que "veo a dos equipos fuertes que pelean clasificación, pero ser aspirantes al título, lo dicen ustedes (prensa). El primer tiempo fue de ellos manejaron bien la pelota, el segundo fue de nosotros. Fue un partido de ida y vuelta".

Sobre Oribe Peralta, Renato Ibarra y Pablo Aguilar, el técnico de las Águilas explicó que los delanteros salieron del campo con fatiga muscular sin mayor precaución, pero sí deberán esperar el reporte médico de Aguilar.

"Renato y Oribe salen cansados, afortunadamente nada grave, lo de Pablo hay que esperar a ver qué dicen los doctores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×