Director de Selecciones Nacionales se revelaría el jueves

Decio de María adelanta que darán detalles sobre quién sucederá a Baños.
 Titular de FMF acepta que hizo falta alguien en el puesto durante torneos de verano.  (Foto: Imago7)
  • Ricardo Peláez está descartado para asumir el puesto
Ciudad de México -

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, habló en una entrevista televisiva sobre el proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana y lo sucedido en los torneos de verano.

El directivo calificó con un ocho el desempeño del Tri de Copa Confederaciones y con un siete a los de Copa Oro, pero aceptó que en parte, la distribución de los convocados se debió a la falta de un Director de Selecciones Nacionales, que dejó vacante Santiago Baños al unirse al América.

“Sí, hizo falta un Director de Selecciones en Confederaciones y Copa Oro. Mañana (jueves 24 de agosto) sabrán sobre esto”, explicó en charla con la cadena ESPN, donde descartó a Ricardo Peláez como candidato para asumir el cargo. Gerardo Torrado, tendría más opción.

También destacó el respaldo del organismo para con Juan Carlos Osorio, pues sabían de su estilo de trabajo desde que lo buscaron y confían en el proceso.

“Estoy convencido de que Juan Carlos Osorio está construyendo un equipo. Desde un inicio sabíamos cómo era, cómo trabajaba. No nos sorprendió su metodología de rotar jugadores", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×