Le pido a la afición paciencia: Jimmy Lozano

El DT de Gallos dijo que espera más apoyo por parte de los jugadores.
 Lozano lamentó la expulsión de Candelo y el error de Alexis Pérez en el segundo gol de Xolos.  (Foto: Imago7)
  • Calificó de normal que el hilo se corte por lo más delgado, en caso de no levantar al equipo
Estadio La Corregidora, Querétaro (Pressport) -

Tras perder con Xolos en casa, la presión para Jaime Lozano va en aumento, por lo que pidió paciencia a la afición y dijo que esperar más apoyo por parte de los jugadores.

"El equipo está metido en un tema porcentual, pero no entiendo por qué la desesperación, le pido a la afición paciencia. Tengo que estar tranquilo seguir trabajando soy alguien que trabaja mucho esperaría más apoyo, sobre todo, a los jugadores. Hoy Alexis lamentable que tenga una equivocación, pero creo que va ser uno de los mejores centrales del país.

En cuanto al desarrollo del juego, el Jimmy comentó que “algo nos está pasando estábamos haciendo un buen partido después el primer gol cuenta la fortuna y cuenta mucho, después una equivocación lamentable que nos pone abajo y cuando el equipo se encontraba mejor viene una expulsión que nos tira todo abajo”.

Sobre un posible cese de Gallos, Lozano señaló que “es normal, siempre se corta por lo más delgado, el equipo tiene un tema porcentual porque llevamos algunos torneos sin hacer las cosas como esperábamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×