Portero Felipe López disputará su primer juego con UdeG en el Jalisco

Por tercer partido consecutivo, el guardameta de 21 años será titular con Leones Negros.
 Felipe López cumplirá su sueño de jugar en el Estadio Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • Leones Negros entrenó este miércoles en el Estadio Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Felipe López será el encargado de cubrir la portería de Leones Negros este viernes frente a Alebrijes de Oaxaca, con lo que cumplirá uno de sus sueños: jugar por primera vez en el Estadio Jalisco.

"Es un estadio muy bonito, tiene bastante historia, es lo que uno sueña. Desde chico uno sueña en jugar en estadios como el Jalisco y el Azteca y es una bonita oportunidad, será mi debut en el estadio y estoy muy emocionado con eso”, dijo López.

El DT de Leones Negros, Jorge Dávalos, había utilizado hasta la Jornada 3 a Florencio Morán como titular, pero en las Jornadas 4 y 5, López jugó de inicio ante Dorados y Mérida, respectivamente.

“Trato de que no haya nervios, pero claro se presentan oportunidades y es para lo que uno está y hay que afrontarlo de la mejor manera.

"Siempre trabaja uno para jugar, siempre uno espera la oportunidad, y gracias a Dios, gracias al trabajo se me presentó y no hay de otra más que defender esa titularidad que se me está presentando y seguir trabajando”, agregó.

Leones Negros entrenó este miércoles en el Estadio Jalisco, de cara a su duelo ante el conjunto oaxaqueño, en el que buscará su primera victoria del Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×