Rayados y Pachuca brillan con goleada en la jornada 6 del A2017

Ambos equipos fueron de lo mejor en esta jornada de media semana.
 América alcanzó el empate en casa ante Tigres.  (Foto: MT)
  • El arco es defendido por Carlos Rodríguez de León.
Ciudad de México -

Las goleadas de Pachuca y Monterrey a Veracruz y Toluca, respectivamente, hicieron que ambos equipos colaboraran con tres jugadores cada uno en lo mejor de la jornada doble del Apertura 2017.

Rogelio Funes Mori y Enner Valencia brillaron con sus equipos al marcado dos goles. El argentino se los hizo a Toluca en el Estadio BBVA Bancomer y el segundo al América en la cancha del Estadio Azteca.

En este 11, que es lo mejor de la fecha 6, también aparece el delantero japonés, Keisuke Honda, quien debutó con los Tuzos y marcó el cuarto gol de sus escuadra sobre Veracruz en el Hidalgo.

El medio campo de esta alineación es comandado por el jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, quien está teniendo un paso goleador y colaboró con dos goles en el juego ante los Tiburones.

Al Pocho lo acompañan Erick Gutiérrez y William da Silva, quienes también hicieron goles en esta fecha doble del torneo.

Por su parte Nicolás Sánchez y Jair Pereira son los que encabezan la defensa, ambos jugadores fueron clave para que sus equipos tuvieran un buen resultado.

Ambos zagueros son acompañados por Luis Fuentes y Daniel Arreola, este último hizo un gol para los Rojinegros del Atlas en el juego contra Lobos.

El arco es defendido por Carlos Rodríguez de León. El cancerbero fue clave para que los Panazas Verdes salieron victoriosos de su visita a Puebla y con ellos sumar su segundo triunfo del campeonato.

El 11MT de la Jornada 6 del A2017
El 11MT de la Jornada 6 del A2017  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×