Siempre hay una primera vez: Tuca sobre su alineación sin Gignac

El DT de Tigres señaló que sus jugadores tomaron a bien el cambio estratégico en la alineación frente al América.
Siempre hay una primera vez: Ferretti sobre su alineación sin Gignac
  • Enner Valencia, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm jugaron de inicio en el ataque
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Tanto propios como extraños se sorprendieron al ver que en la alineación titular de Tigres para el juego de esta noche ante América, no aparecieron André Pierre-Gignac, Ismael Sosa y Eduardo Vargas, a lo que el técnico de los felinos, Ricardo "Tuca" Ferretti, calificó como algo normal.

"Como dicen por ahí, siempre hay una primera vez en la vida", dijo el estratega para quien todos los jugadores son iguales y cada uno de ellos debe tener minutos ante cualquier eventualidad, como lesiones o suspensiones, es por ello que optó por jugar en el ataque con Enner Valencia, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm.

"Esto es un equipo de 26 jugadores y cualquiera entrena como todos los demás. A lo mejor hay gente que le sorprende la idea de utilizar a otros jugadores, pero yo creo que los que puse son muy buenos.

Vamos a pensar en una forma distinta, si alguno de estos tres (Vargas, Sosa y Gignac) se lesionan, ¿qué hacemos? ¿no tenemos que meter otros?, entonces ¿por qué no los puedo meter ahorita?", explicó.

Respecto al resultado, Tuca señaló que "guardando el respeto a cualquier opinión, fue un resultado justo. Un triunfo es bueno, un empate regular y una derrota es mala".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×