Aplaudo la entrega y el profesionalismo de mis jugadores: Ambriz

El DT de Necaxa exculpó al debutante Bryan Colula por haber fallado en la jugada que significó el 2-2 en favor de Cruz Azul.
 Ignacio Ambriz alabó el trabajo que hizo su equipo ante Cruz Azul.  (Foto: Imago7)
Estadio Victoria, Aguascalientes (Pressport) -

Ignacio Ambriz, director técnico de Necaxa, alabó el trabajo que hizo su equipo ante Cruz Azul, con el que empató 1-1 en el Estadio Victoria.

“Cruz Azul es un gran equipo, bien dirigido por Paco Jémez, con buena posesión, sabíamos que, si les matábamos la banda derecha, podía funcionarnos. Aplaudo la entrega y el profesionalismo de mis jugadores”, indicó.

El timonel de Rayos habló de los cambios que tuvo que hacer en su once inicial debido a las lesiones Luis Pérez e Jesús Isijara, ambos titulares.

“Hasta hoy en la mañana me informó el doctor que Pérez no podía, que Isijara no podía, eso me modificó todo. Queríamos sorprender al rival con un 4-3-3, pero tranquilo porque el equipo sabe cómo jugamos. Fue un muy buen partido”, comentó.

Por último, Ambriz exculpó al debutante Bryan Colula por haber fallado en la jugada del empate.

“Jairo no puede jugar a pie cambiado, era complicado, Colula se equivoca, tiene 20 años y a esa edad se cometen errores, pero no voy a culparlo porque nos hayan empatado. Conozco bien a Brayan y sé que va a ser un gran jugador para Necaxa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×