Julio Furch, optimista en que Santos 'va a levantar'

Tras empatar a un gol con Chivas, los Guerreros continúan sin poder ganar en el Apertura 2017
 Furch confía que ante León podría venir el envión anímico.  (Foto: Imago 7)
  • El anotador del único tanto de los Guerreros contra el Rebaño mencionó la molestia por las fallas en el área rival
Estadio Corona (Pressport) -

Transcurridas seis fechas en el Apertura 2017, Santos Laguna continúa sin poder ganar, y en la jornada 7 visitarán a la Fiera, una plaza que históricamente se le complica, pero en donde el argentino Julio Furch espera revertir la situación, después del empate de este miércoles ante Chivas.

"Vamos a levantar, León va a querer hacer valer su localía, nosotros tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí, tenemos que salir del fondo de la tabla, pocos días de recuperación, no hay tiempo. Si seguimos por el camino de lo que se hizo hoy, vamos a salir más rápido", comentó.

El anotador del único tanto de los Guerreros contra el Rebaño mencionó la molestia por las fallas en el área rival, y el penal al minuto 26 que no pudo concretar.

"Con mucha bronca por no haberlo conseguido, más de local. Una victoria hoy hubiese cambiado un poco el panorama, creamos muchísimas ocasiones de gol, el penal hubiese cambiado la historia, son cosas que pasan", finalizó.

Por su parte, el uruguayo Brian Lozano, refuerzo santista para la presente campaña, se dijo tranquilo por el trabajo que hasta ahora han realizado, por lo que no duda en que pronto llegué el primer triunfo del torneo.

"No hemos podido conseguir la victoria, pero el equipo ha trabajado muy bien, se entrega cien por ciento cada partido, quedó demostrado. Se corrió, se metió y no lo pudimos conseguir, pero hay que trabajar que la victoria va a llegar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×