Raúl Jiménez recuerda con orgullo la chilena ante Panamá

El gol más icónico de su carrera ocurrió en un escenario casi igual del que se vivirá el viernes: México vs. Panamá en el Azteca.
Recuerda con orgullo Raúl Jiménez la chilena ante Panamá
  • Cuestionado sobre su futuro a nivel de clubes, el delantero guarda silencio
Cuernavaca, Morelos, México -

La chilena que salvó a la Selección Mexicana de una catástrofe ante Panamá en el Estadio Azteca en la eliminatoria pasada es recordada con cariño por Raúl Jiménez, autor de esa soberbia anotación.

"Es un partido que me trae bonitos recuerdos, es algo que nunca se me va a olvidar y esperemos que el viernes salgamos con la victoria también", dijo el atacante en conferencia de prensa.

Sobre el juego ante los panameños, Jiménez indicó que los centroamericanos buscarán hacer su juego para obtener un resultado que a ellos les convenga, por lo que espera que el duelo sea más favorable para los mexicanos y con eso sacar la victoria que los meta a la Copa del Mundo.

"Va a ser un partido difícil, sabemos que Panamá ha crecido, pero nosotros hemos dado pasos para seguir creciendo. No hay que olvidar que las distintas selecciones también cuentan, que también hacen su trabajo y van a venir aquí al Azteca a querer hacer su partido de la manera que más les convenga. Nosotros tenemos que entender bien eso, desempeñarnos como lo venimos haciendo", expuso.

Sobre su posible salida del Benfica ante la poca participación que ha tenido con el equipo en lo que va de la temporada, no quiso hablar y aseguro que se encuentra concentrado al cien por ciento en la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×