Alebrijes conviven con niños de Casa Hogar del DIF-Oaxaca

Durante la visita, los jugadores realizaron diferentes actividades para que los pequeños pudieran disfrutar de agradables momentos con sus ídolos que muchas veces solo ven en el terreno de juego.
 Los elementos organizaron torneos y otras actividades con los pequeños.  (Foto: Especial, Alebrijes de Oaxaca)
  • Acudieron a la Casa Hogar Número Dos del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia
Oaxaca, Oaxaca -

Jugadores de Alebrijes de Oaxaca, demostraron que para ellos, la sonrisa de un niño vale oro y acudieron a la Casa Hogar Número Dos del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Oaxaca) para convivir y disfrutar un rato de esparcimiento con los infantes que reciben asistencia.

Durante esta convivencia se dieron momentos de gran sensibilidad, de relación humana por parte de los integrantes de Alebrijes, como el caso del profesor Horacio Moreno, así como de los jugadores Ricardo Monreal, Ángel Bautista, Isaac Robles, Francisco Estrada, Raymundo Torres, Taufic Guarch, Juan Carlos López, Orlando Pineda, Fernando Vázquez y Carlo del Rello, quienes junto a Brije, la mascota oficial, convivieron y jugaron con los pequeños.

Durante la visita, realizaron diferentes actividades, tanto físicas como futbolísticas, organizándose diferentes torneos para que los niños pudieran disfrutar de agradables momentos con los jugadores que muchas veces solo ven en el terreno de juego.

Finalmente, los jugadores obsequiaron balones autografiados, generando aún más esas sonrisas espontáneas que no tienen precio y que sin duda impulsan a que el equipo de Alebrijes de Oaxaca, tenga siempre la intención de colaborar en este tipo de obras sociales, a favor del desarrollo integral de los oaxaqueños, así como fomentar los valores de convivencia tan importantes en el crecimiento de la niñez.

Además, el equipo hizo una invitación a su afición para colaborar en la donación de dos sillas de ruedas al gritar “ehhBrijes”, cuando el portero visitante realice un despeje durante el partido vs León, en la Copa MX, de este miércoles 30 de agosto a las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×