Carlos Cisneros vuelve a convocatoria de Chivas tras 9 meses fuera

Cisneros se recuperó de una fractura por estrés en su tibia izquierda y del retiro de un tumor benigno en el mismo hueso.
 Cisneros espera volver en la J10 para el clásico nacional.  (Foto: Imago7)
  • El extremo de las Chivas será tomado en cuenta para el amistoso ante Atlético Nacional
Guadalajara, Jalisco -

Nueve meses después y tras dejar atrás una fractura por estrés de tibia izquierda, así como el retiro de un tumor benigno en el mismo hueso, Carlos Cisneros estará jugando la siguiente semana sus primeros minutos con las Chivas.

A pesar de que le falta tomar ritmo físico y futbolístico, el extremo del Guadalajara será tomado en cuenta para el viaje que hará su equipo a Nueva York para enfrentar un amistoso el 5 de septiembre ante el Atlético Nacional de Colombia.

Aquí, el Charal estaría en condiciones de por lo menos jugar unos minutos, y así romper con el ayuno futbolístico que ostenta desde el 19 de noviembre del 2016, cuando disputó sus últimos 90 minutos en un partido oficial.

En aquel sábado, Cisneros disputó todo el encuentro ante el Necaxa en el Estadio Chivas como parte de la Jornada 17 del Apertura 2016, sin saber que se le vendría un largo periodo de espera, al tener problemas con su pierna izquierda.

Cisneros quedó fuera para todo el Clausura 2017 en la Liga MX y Copa MX; hasta el momento se ha perdido siete jornadas del Apertura 2017 y los cuatro de la competición copera.

Apenas el domingo, el tapatío hizo trabajo en espacios reducidos y se espera que cuando se reanude la Liga pueda ir mejorando sus tiempos físicos y futbolísticos para estar en la Jornada 10, cuando visiten al América en el clásico nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×