Chicharito y Guardado, entre los mejores en arranque de ligas

Hernández esta en top 5 de delanteros; Andrés en top 10 de mejor jugador.
 Los mexicanos esperan participar en los dos encuentros de fecha FIFA de septiembre.  (Foto: Imago7)
  • Guardado supera a jugadores como Andrés Iniesta y Marco Asensio
Ciudad de México -

Pese al mal inicio del West Ham en la Liga Premier, el delantero mexicano, Javier Hernández ha tenido un buen rendimiento, pues el portal de estadísticas InStat, lo ubica entre los mejores cinco delanteros en el arranque del balompié inglés; mientras que Andrés Guardado también destaca, en el futbol español.

Chicharito está ubicado como el tercer mejor delantero y en el escalón 19 de los mejores futbolistas de la Liga Premier, tras tres jornadas disputadas. El ariete es además, el jugador que más faltas ha recibido en el torneo, con 11.

Ranking de mejores delanteros en inicio de la Premier.
Ranking de mejores delanteros en inicio de la Premier.  (InStat)

Por su parte, su compatriota y compañero en la Selección Mexicana, Andrés Guardado, también destaca en las estadísticas del balompié español recogidas por el mismo portal, ya que se encuentra en la novena posición, de los mejores futbolistas de LaLiga, que Messi lidera.

Ranking de mejores futbolistas de LaLiga.
Ranking de mejores futbolistas de LaLiga.  (InStat)

Ambos jugadores fueron convocados por Juan Carlos Osorio para los compromisos del Tri en septiembre, en donde podrían amarrar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con combinación de resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×