¿Críticas? Siempre le buscan el pelo al huevo: Silvio Romero

¿Lo critican por su falta de gol? Al Chino "no le importa" lo que la afición pueda decir de él porque primero está el América.
Las críticas tienen sin cuidado a Silvio Romero
  • 'Si la gente está contenta o no es su problema', aseveró el '9' de los de Coapa
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

Silvio Romero parece ser el jugador “favorito” de la afición americanista para realizar críticas en desempeño individual, pero el delantero asegura que esa es “bronca” de la gente y no de él.

“Trato de hacer mi trabajo, si la gente está contenta o no es su problema. Mientras el equipo gane y se vea bien, lo que puedan llegar a decir de mí me tiene sin cuidado, así que primero y ante todo va a estar el América y que el equipo gane, porque somos un equipo”, expresó.

El Chino va en blanco en el Apertura 2017 en la Liga MX, aunque en la Copa MX suma tres dianas.

“Sí, pasa generalmente, es un club que tiene mucha presión, pero los resultados nos están acompañando, tengo la confianza del cuerpo técnico y de un grupo muy sólido. Habrán críticas de la gente, van a estar buscándole el pelo al huevo, pero hay que estar tranquilos”, dijo.

Romero salió al minuto 89 por una torcedura de tobillo, que al parecer solamente quedó en un susto dadas las malas condiciones del terreno de juego.

WERO DÍAZ NO SERÁ OPERADO

Alejandro Díaz saldrá adelante de la fractura de nariz con métodos convencionales y sin ayuda de la cirugía, confesó el propio delantero del América a su salida del Estadio Jalisco.

Se esperaba que este jueves fuera intervenido, pero finalmente no será así, después de que el sábado se rompió la nariz en el duelo de Liga ante el Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×