Empataron a Gallos sobre el final y su clasificación está en duda

En el minuto 89, Cimarrones logró la igualada contra unos Gallos Blancos que no terminan por cuajar con Jaime Lozano.
 Cimarrones empató dos veces y pudo ganarlo, pero no les marcaron un penal.  (Foto: Imago7)
  • Con cinco puntos tras sus cuatro juegos, Gallos depende de otros resultados para avanzar como uno de los mejores segundos
Estadio Héroes de Nacozari, Sonora, México (Notimex) -

Querétaro dejó ir el triunfo en los últimos instantes como visitantes frente a los Cimarrones de Sonora y dejaron en suspenso su pase a los octavos de final, fase a la que los norteños ya no aspiran dado el 2-2 de esta noche.

Los Gallos Blancos tuvieron dos veces la ventaja en el electrónico, primero con Luis Esqueda al 39’ desde los once pasos y después con Paolo Yrizar en el minuto 73, pero Cimarrones le emparejó con Gustavo Ramírez en el 68’ y Óscar Villa al 89’.

Después de lograr la igualada, el cuadro de casa terminó “caliente” por una pena máxima que no se marcó en la última jugada del duelo, lo que fue reclamado airadamente por el entrenador Mario García, quien terminó expulsado.

El equipo del Jimmy Lozano dependerá de otros resultados para saber si llega a la fase de nocaut de la Copa MX como uno de los siete mejores segundos lugares, puesto que ya cumplieron sus cuatro compromisos y suman cinco unidades, al tiempo que los sonorenses quedaron fuera con apenas un punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×