Estamos a muerte con el Profe y nos partiremos la madre: Madueña

El mensaje está claro: cada partido, pelota y respiro que se dé de ahora en adelante en Atlas será con el máximo de por medio.
 El timonel atlista vive su peor momento en el fondo de la porcentual.  (Foto: Imago7)
  • Lamentó que los resultados no acompañen a un grupo que está 'a muerte' con José Guadalupe Cruz
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

Los cánticos en contra de su técnico, José Guadalupe Cruz, calaron hondo en el jugador José Madueña, quien aseguró que se partirá el alma en la cancha con tal de salvarlo.

La afición del Atlas está molesta por la falta de triunfos y este miércoles en la Copa MX ante el América lo hicieron sentir con abucheos y cánticos, por lo que los Zorros también jugarán por sus seguidores.

“Creo que la afición nos ha apoyado siempre, a pesar de malas rachas, lo que yo les puedo decir es que el grupo se va a partir la madre de ahora en adelante en cada partido, cada pelota, y no queda de otra más que disculparnos con ellos, pero demostrando en la cancha que vamos a cambiar las cosas y que va también por ellos”, mencionó Madueña.

El lateral derecho de los Rojinegros dijo que el equipo está a muerte con su técnico: “Estamos con el Profe, en lo personal ya tengo un año trabajando con él y sigo confiando en su manera, creo que seguimos a muerte con él, lamentablemente con resultados no hemos podido reflejar en la cancha, pero vamos a salir de esta”.

Los Zorros ya tienen cinco jornadas de Liga sin ganar y ocupan el último lugar de la porcentual; en la Copa sufrieron su primer descalabro esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×