Hoy el equipo volvió a mostrar lo que busco siempre: Almeyda

La Copa MX ha servido de alivio para el mal torneo liguero de Chivas, pero su DT entiende la incómoda situación que atraviesan.
Hoy el equipo volvió a mostrar lo que busco: Almeyda
  • El Pealdo afirmó que viven con la necesidad de resultados positivos y confía que en Liga llegarán muy pronto
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

El camino de la victoria parece acompañar a Chivas dentro de la Copa MX, a diferencia de lo que ocurre cada fin de semana en el certamen liguero, donde son el único conjunto sin saborear las mieles del éxito en el Apertura 2017.

Matías Almeyda aseguró que lo mostrado esta velada por sus dirigidos ante Santos es lo que busca de ellos, actitud que espera se mantenga en el futuro cercano.

"Creo que el equipo volvió a mostrar lo que estamos buscando siempre, el protagonismo, decisión, intentando jugar bien al futbol, más allá que el campo tenía sectores que se complicaban, pero valoro la actitud, entrega y sobre todo el resultado, porque estamos necesitados de resultados positivos. Me pone contento por todos los jugadores".

Guadalajara logró su pase a los octavos de final coperos y espera que eso sea una inyección anímica para revertir el pésimo andar en la Liga MX, puesto que cree que con diez partidos por jugar hay chances de aspirar a la Liguilla.

"Los resultados han estado intercalándose, porque en Copa hemos ganado y en el campeonato estamos muy mal, nos falta este triunfo que tanto buscamos, pero yo remarco mucho el funcionamiento, cuando uno juega bien tarde o temprano el resultado va llegar, depende de nosotros mantener la tranquilidad", dijo.

A diferencia de la crítica lanzada por el técnico del América, Miguel Herrera, hacia la calendarización de este torneo, el Pelado restó importancia al hecho de jugar en Fecha FIFA y sin algunos seleccionados.

"Realmente no me fijo mucho en esto, previo al torneo tenemos un calendario, vemos los partidos que vamos a jugar y desde ahí nos organizamos para ver cómo llegaremos en cada partido.

"Me pone feliz que citen a los jugadores de Chivas y les deseo lo mejor a ellos y a la Selección, porque si está bien es un bienestar para todo el futbol mexicano y la verdad, ni lo pienso", terminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×