Mohamed contempla debutar en breve a Carrizo y Vangioni

El Turco Mohamed sabe que tener a dos hombres de talla internacional en la banca es problemático, pero es parte de la gestión grupal.
Vangioni y Carrizo, pronto tendrían acción en la Liga con Rayados
  • Mohamed adelantó que en los próximos juegos utilizará a sus dos refuerzos argentinos
Monterrey, Nuevo León, México -

Manejar un vestidor no es tarea fácil y mucho menos uno con tantas figuras de talla nacional e internacional como el de Rayados, por lo que Antonio Mohamed busca que su gestión sea lo más transparente posible.

Futbolistas con cartel internacional como Juan Pablo Carrizo y Leonel Vangioni no han visto minutos en Liga MX, aunque están en los planes del Turco y pronto podrían debutar.

“Gestionar los celos, gestionar los enojos, los fastidios, es un poco más complicado porque uno toma decisiones y no son como cambiar un mueble de lugar, tomamos decisiones con personas, pero está hablado de antemano.

“Al estar hablado de antemano no hay nada que reprocharse, sé que existe el enojo, el fastidio, pero hay que saberlo gestionar, buscar la posibilidad de que jueguen y cuando baje el nivel alguno van a jugar, no sé si el próximo partido o el otro, pero van a jugar”, comentó el DT.

Vangioni estuvo a punto de debutar la jornada anterior, pero un imprevisto lo impidió.

“La idea era que inicie el otro día con Cruz Azul, estaba todo hecho para iniciar, pero Efraín sufrió también un problema muscular y decidimos que fuera Castillo y llevar a Nico (Sánchez) a la banca. Si no, no hubiéramos tenido defensor derecho y hubiera sido un problema más grande”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×