Molesto y ante eliminación latente, Chepo aceptó que Chivas fue mejor

Si poner excusas por la programación de partidos de Copa en plena fecha FIFA, José Manuel de la Torre aseguró que su equipo no hizo un buen partido.
Chepo aceptó que Chivas fue mejor
  • Santos aún no asegura su pase a la siguiente ronda de la Copa MX; debe vencer a Juárez en la última fecha
Estadio Chivas, Guadalajara -

José Manuel de la Torre, técnico de Santos, se veía molesto por la derrota que les propinó Chivas. El estratega de los laguneros reconoció que su rival fue mejor.

"No hicimos un buen partido, las condiciones no fueron para un partido más lucidor. Ellos estuvieron mejor que nosotros, nunca tuvimos control de la pelota, no nos adaptamos a las circunstancias y al final la oportunidad fue medio circunstancial pero la concretaron. Nosotros tuvimos dos y no las supimos hacer".

El que se hayan puesto juegos de la Copa MX en la semana de la pausa en las ligas por la fecha FIFA, era algo que ya se sabía y Chepo no se quejó de lo acontecido.

"Lo que digan los demás soy respetuoso y les reitero el calendario ya estaba desde el inicio y nadie dijo nada, no hay por qué quejarse, hay que adaptarse y trabajar. Tenemos un partido y hay que buscar ganarlo. No hicimos el mejor partido, Chivas lo hizo mejor que nosotros y listo. Es circunstancial el gol que nos provoca la derrota".

A los laguneros todavía les queda un juego en la Copa donde van a buscar ganar para estar en la siguiente fase de la justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×