No habrá cambios en Santos; Chepo se queda el resto del torneo

El directivo de Santos asumió que Chepo permanecerá en la institución al menos lo que resta del año.
Siempre se está buscando cortar procesos, Riestra
  • Benjamín Galindo será homenajeado en la Copa Orlegi el próximo sábado
Torreón, Coahuila (Pressport) -

José Riestra, vicepresidente del Club Santos, dejó en claro la permanencia de José Manuel De La Torre al frente del cuadro albiverde, inclusive aseguró que el Chepo estará lo que resta del torneo sin preocupaciones, ya que se busca un proceso sólido.

"¿Lo quieren fuera o qué? Yo creo que hay muchas especulaciones y siempre se está buscando cómo cortar los procesos, en vez de apoyar y entender que hay momentos malos. No podemos olvidar desde el momento en que llegó Chepo, el torneo pasado solo se perdió un partido y solo faltó contundencia, algo que se está repitiendo este torneo. Es un proceso en el que estamos armando un plantel que cada vez se ve más fuerte y más sólido", dijo.

En lo que respecta a Benjamín Galindo, quien será homenajeado en la Copa Orlegi este sábado, comentó que es un ídolo mexicano, no solo para la afición lagunera, sino también para la de Tamaulipas, donde inició su carrera como futbolista profesional y consiguió dos subcampeonatos. Mientras que con los Guerreros es el único en la historia que ha sido campeón como jugador y como técnico.

"Hay una gran coincidencia para que Benjamín Galindo haya compartido ambas instituciones, creo que fue un ídolo en Tampico siendo subcampeón de Primera División y fue campeón con Santos Laguna en 2012. Compartimos un símbolo del futbol mexicano, un referente que ha dado grandes satisfacciones no solo en los clubes con los que ha estado, sino también en Selección Nacional", añadió.

La Copa Orlegi se llevará a cabo en su primera edición el sábado 2 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas, recinto perteneciente a la Jaiba Brava. Esta se disputará entre los equipos hermanos, Santos Laguna y TM Futbol, aunque se espera que las próximas ediciones también lleguen a la Comarca Lagunera.

"Hemos tenido muy buena respuesta, platiqué con la gente comercial de Orlegi en Tampico, dicen que han tenido una buena respuesta, se ve mucha gente entusiasmada. La idea la generó la gente de Tampico con la ilusión de llevar un equipo de Primera División hacia allá. Seguramente será una Copa que irá tomando ritmo y claro que tenerla acá en el Estadio Corona será bueno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×