Nunca me postulé para Pumas: Bruno Marioni

'Aclaré que me gustaría volver, como siempre he vuelto a ver los partidos, porque Pumas es mi casa', dijo
 Marioni aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas.  (Foto: Pressport)
  • El entrenador comienza a visualizar los puntos en donde su equipo tiene que mejorar
Mérida, Yucatán (Pressport) -

Algunas versiones aseguraban la postulación de Bruno Marioni a la dirección técnica de Pumas, sin embargo el propio estratega de los Venados de Mérida aclaró que no son más que declaraciones fuera de contexto, pues él se encuentra comprometido con la escuadra yucateca.

"Nunca me postulé, ni me voy a postular para Pumas o algún otro equipo, las declaraciones fueron sacadas de contexto. Me preguntaron si me gustaría volver a Pumas en algún momento, y obviamente sí, pero no dije que sea para entrenador.

“Aclaré que me gustaría volver, como siempre he vuelto a ver los partidos, siempre estoy regresando porque Pumas es mi casa", explicó.

Por otro lado, y pese al descanso en el Ascenso MX debido a la actividad de la fecha FIFA, los Venados trabajan con la misma intensidad, sin dar oportunidad a la relajación, tal como lo señalo el Barullo.

“Estamos entrenando seriamente, no es momento para relajarse, seguimos trabajando con el pensamiento que contra Alebrijes tenemos que conseguir tres puntos”.

Acercándose a la mitad de la temporada regular, el entrenador comienza a visualizar los puntos en donde su equipo tiene que mejorar para alcanzar los puestos de liguilla, y buscar el titulo para Venados.

"La actitud del equipo por muchos momentos del torneo es excelente, hemos recuperado muchos balones, pero nos ha faltado contundencia en los 90 minutos; en los últimos partidos hemos tenido 45 minutos buenos, y el resto no, eso al final termina afectando el funcionamiento del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×