Toluca avanza a octavos de Copa con paso perfecto

Con goles de Pablo Barrientos, Martín Abundis, Efraín Velarde y Pedro Canelo, Toluca le hizo la diablura a Leones Negros.
 Toluca dominó su grupo en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Los choriceros golearon 4-0 a la UdeG y llegarona 12 puntos en cuatro partidos disputados
Estadio Nemesio Diez, Toluca -

Toluca marcha con paso perfecto en la Copa MX, luego de conseguir su cuarta victoria consecutiva en el torneo al golear 4-0 a los Leones Negros.

El camino a la victoria de los escarlatas se labró desde muy temprano por conducto de Pablo Barrientos, quien les ganó la espalda a los zagueros universitarios para mandar el balón al fondo de las redes cuando el reloj solo marcaba ocho minutos de juego.

Los Diablos fueron amos y señores del encuentro. El marcador se amplió antes de que terminara el primer tiempo gracias a una anotación del joven Martín Abundis.

La Universidad de Guadalajara intentó reaccionar pero los choriceros cerraron bien los espacios y no dejaron que la ofensiva de los tapatíos pudiera perforar las redes defendidas por Ramón Pasquel.

El cuadro de Hernán Cristante le puso cifras definitivas al marcador con los goles de Efraín Velarde y Pedro Canelo, quienes marcaron al 76’ y 79'.

El Toluca arrasó en el Grupo 1 de la Copa MX y llegará a octavos con pleno de triunfos. Leones y Dorados ya no se jugarán nada cuando se enfrenten en la última jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×