Xolos y Atlante dejaron en suspenso su continuidad en la Copa MX

Tijuana no pudo sacar los tres puntos en casa ante los Potros y podría llevarse un disgusto en la última jornada.
 Tijuana suma seis puntos y tendrá que esperar al resultado del Atlante-Puebla.  (Foto: Imago7)
Estadio Caliente, Tijuana (Notimex) -

El equipo de Tijuana necesitaba el triunfo para amarrar su pase a octavos de final de la Copa MX, pero empató sin goles con Atlante y deberá esperar para confirmar su objetivo.

La igualada obliga a ambos conjuntos a esperar que termine la ronda de grupos para conocer si continuarán con vida en el certamen copero, donde a los Potros de Hierro les resta enfrentar a Puebla y Xolos ya acabó su actuación dentro del sector 4.

Este empate sin goles permitió a los caninos alcanzar seis unidades en el primer lugar del grupo, seguidos del Puebla (4) y de Atlante (2).

A falta del juego entre azulgranas y La Franja todavía no hay nada escrito, y sin depender de sí mismo el equipo de Xolos espera que sus fallos de este día en la ofensiva no le vayan a pasar factura en un futuro. Su goleador Gustavo Bou cimbró el travesaño en una de las últimas acciones.

Ahora los tijuanenses querrán que Puebla no derrote al Atlante para evitar problemas y no comprometer su pase a la próxima fase del torneo.

El empate dejó un panorama más complicado al Atlante, que requiere de un milagro: ganar por goleada a Puebla y esperar diversos resultados para instalarse en la próxima instancia de esta Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×