Zacatepec fue 'sparring' de la Selección Mexicana

El club del Ascenso MX se midió en juego interescuadras al Tri de Juan Carlos Osorio, que se prepara para buscar asegurar la presencia en el Mundial.
 La foto del recuerdo entre los jugadores del Tri y Zacatepec.  (Foto: @miseleccionmx)
  • El Tricolor entrenó a doble sesión en Cuernavaca
Cuernavaca, Morelos, México -

El Tri continúa con su preparación en Cuernavaca para el juego de este viernes contra Panamá en el Estadio Azteca, donde buscará ser el primer equipo de la Concacaf que sella el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El equipo de Juan Carlos Osorio entrenó a doble sesión en el Estadio Centenario y el estratega ya pudo contar con todo su plantel, a excepción de Jair Pereira y Héctor Moreno, quienes están lesionados.

Durante la segunda práctica que realizaron fueron apoyados por los jugadores de Atlético Zacatepec del Ascenso MX para realizar un partido interescuadras que ayude a definir el cuadro que arrancará ante los canaleros.

Este jueves, la Selección volverá a los entrenamientos para afinar los últimos detalles y mostrar una mejor cara que la que tuvo durante el verano y que además de reconquistar a su afición, gane el boleto al Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×