A horas del México-Panamá, la cancha del Azteca luce en mal estado

Las fuertes lluvias que no han dejado de caer en la capital mexicana dejaron la cancha del Estadio Azteca encharcada previo al encuentro del Hexagonal.
 El Estadio Azteca también sufrió el azote de las lluvias en la CDMX.  (Foto: Twitter: @GEBDeportes)
  • El partido entre el Tri y Panamá se jugará este viernes a las 20:30 horas del centro de México
Ciudad de México -

Las fuertes lluvias que han caído en la Ciudad de México durante los últimos días también afectaron la cancha del Estadio Azteca, donde este viernes la Selección Mexicana tiene programado el partido de eliminatoria mundialista ante Panamá.

A menos de 24 horas del inicio del cotejo, el campo del Coloso de Santa Úrsula quedo encharcado y aparentemente en malas condiciones para jugar futbol, después de las incesantes lluvias, que obligaron a que este jueves se pospusiera el encuentro de Copa MX entre Pumas y Celaya en Ciudad Universitaria.

En el caso del compromiso entre México y Panamá, aún no ha habido un anuncio al respecto y por el momento se jugará a las 20:30 horas del viernes 1 de septiembre, como lo dicta el calendario de Concacaf.

La Selección de Panamá ya está al tanto del estado de la cancha, aunque no se ha pronunciado públicamente sobre el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×