Atlas anuncia a Ravel Morrison como sustituto de Aboagye

Acuerda Morrison firmar por un año con la Academia.
 El inglés llega proveniente de la Lazio, aunque tiene un pasado escandaloso.  (Foto: Atlas)
  • Este será el primer equipo no europeo para el jugador de 24 años
Guadalajara, Jalisco -

A partir de este jueves, Ravel Morrison es nuevo jugador del Atlas, pues hoy se confirmó su llegada al equipo de José Guadalupe Cruz.

Tras haber estado en la semana en Guadalajara y volver a Inglaterra, el inglés ya fue oficializado como jugador atlista, al firmar por un año en calidad de préstamo, proveniente de la Lazio de Italia.

Morrison de 24 años fue el elegido para tomar el lugar del lesionado, Clifford Aboagye, quien fue operado de una pierna. Llegará en medio de polémica, pues se han destapado varios capítulos vividos por el volante en el futbol europeo.

“A todos nos llama la atención, es un jugador con mucho talento. Trae un currículum, con antecedentes desfavorables, que ocurrieron años atrás. Es una apuesta arriesgada y en la vida hay que tomar algunos riesgos.

Tiene características para suplir la baja de Clifford. De lo extra cancha es posible recomponer. Cuando hemos sido jóvenes, hemos tenido conductas incorrectas y no por eso va a ser toda la vida así. Este muchacho puede ayudarnos y en lo personal va a tener un comportamiento óptimo”, dijo el Profe Cruz.

Se espera que Morrison llegue este fin de semana a Guadalajara y se ponga a ritmo futbolístico para debutar lo más pronto posible con el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×