Cuídense porque América está para el campeonato: Da Silva

El brasileño consideró que vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al nido.
América está para el campeonato: Willam da Silva
  • El mediocampista descarta que la fecha FIFA los perjudique
Ciudad de México -

Ya con el boleto en la mano para la fase final de la Copa MX, el jugador del América, William da Silva se animó a poner al equipo de Coapa como un serio contendiente a quedarse con el título, el cual se les ha negado desde que se reincorporó el torneo en el futbol mexicano a mediados del 2012.

“Sí (que se cuiden del América), estamos para el campeonato, estamos peleando con la mentalidad de ganar siempre y con la responsabilidad de portar esta playera”, dijo el mediocampista a su llegada a la Ciudad de México.

Tras el juego de ayer por la noche ante Atlas y después de anotar su tercer gol en Liga y Copa, el futbolista brasileño consideró que vive uno de los mejores momentos desde que llegó al nido, comparándolo con la liguilla del Apertura 2016, donde marcó tres tantos y el equipo llegó hasta la final.

“Sí (estoy en mi mejor momento), tuve un gran momento en una liguilla acá también donde se me daban los goles, hoy regresan los goles, estoy contento con eso, pero lo más importante es aportar cada partido y dejar todo en la cancha.

“Contento, el profe me ha dado la confianza, creo que no hay mejor confianza que te ponga en la cancha; me ha dado confianza, minutos y yo he buscado ser el mejor para demostrar que estoy al cien”, agregó.

Finalmente apuntó que el descanso por la fecha FIFA les favorecerá, ya que en estos días podrían recuperar a los jugadores lesionados, como el caso de Oribe Peralta, Mateus Uribe y Pablo Aguilar.

“Una gran victoria, sumamos los puntos que queríamos y ahora hay que aprovechar los días que tenemos para recuperar a la gente y esperar que regresen los que están en selección para hacernos más fuertes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×