En estos meses me ha cambiado la vida: Chucky Lozano

El delantero quiere aprovechar que está en buen momento con el PSV para ayudar a la Selección Mexicana
En estos meses me ha cambiado la vida: Hirving Lonano
  • Lozano es uno de los elementos más jóvenes de la Selección Mexicana
Cuernavaca, Morelos -

Los últimos meses han sido de muchos cambios para Hirving Lozano, pues no solo se ha convertido en un referente de la Selección Mexicana con sus actuaciones y goles, sino que también empieza a brillar en el futbol holandés con el PSV Eindhoven.

"En estos meses me ha cambiado la vida y estoy agradecido con el profe Osorio, el PSV y Pachuca. Siempre me he puesto pasos a seguir y gracias a Dios me ha ido bien y voy a estar con el equipo siempre, si me toca jugar o en la banca daré lo mejor de mí", dijo en conferencia de prensa el atacante.

El Chucky Lozano ha tenido un buen arranque con los Granjeros en la Eredivisie, ya marcó tres anotaciones y cuenta con una asistencia en los primeros tres juegos del campeonato.

"En la Selección hay mucha exigencia y eso me gusta, hay que trabajar para sumar y si me dan la oportunidad lo haré al cien por ciento y lo daré todo".

Lozano es uno de los elementos más jóvenes de la Selección Mexicana por lo que desea tener una trayectoria similar a la de algunos jugadores de experiencia que hay en el Tri.

"Hay muchos referentes en la Selección y creo que a todos los admiro porque son personas a los que puedo seguir sus pasos", señaló el atacante, quien se perfila para ser titular ante Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×