En Tigres no se dan por muertos en la Copa MX

El equipo necesita ganar su duelo ante Zacatepec y esperar una serie de resultados para avanzar a la siguiente fase
El equipo felino no se dan por muertos en la Copa MX
  • Enrique Palos dijo que pelearán la clasificación mientras tengan la posibilidad
Monterrey, Nuevo León -

Tigres dejó escapar la victoria ante Cruz Azul este miércoles y complicaron su pase a la siguiente ronda, sin embargo, Enrique Palos no pierde la esperanza y comentó que buscarán ganar mientras tengan la posibilidad de una clasificación.

"Era uno de los objetivos que pretendíamos, que buscamos con muchas ganas, pero mientras haya posibilidad, vamos a buscar ganar", señaló en el aeropuerto de Monterrey, luego de la larga espera por el clima que afectó a la CDMX.

Ricardo Ferretti optó por darle juego a los jóvenes, una decisión que no gustó a su afición, pero el arquero felino mencionó que hicieron bien las cosas y la experiencia les ayudará en su maduración como jugadores.

"Los muchachos se plantaron bien, hicieron un buen partido y les va ayudar mucho en su maduración", señaló.

Ya para finalizar, el jugador auriazul dijo que en la justa copera les ha costado la táctica fija, una situación que deben mejorar para el siguiente duelo.

"En la copa nos ha costado, se nos han ido untos por desatenciones en táctica fija y son cuestiones a mejorar, estar pendientes y el partido que viene dejar en claro que tenemos que cumplir en ese renglón”, finalizó.

El cuadro de la UANL finalmente arribó a la Sultana del Norte poco antes de las 17:00 horas, después de casi seis horas de retraso, ya que tenían programado llegar a las 11:00 horas, pero las lluvias en la Ciudad de México les causaron estragos y los hicieron moverse a Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×