Gustavo Díaz espera potenciar el trabajo de Torrente en León

Con el compromiso de regresar al León al protagonismo en la Liga MX, el uruguayo Gustavo Díaz ya fue presentado como nuevo técnico del equipo esmeralda.
León presenta al uruguayo Gustavo Díaz como u nuevo DT
  • El estratega uruguayo ya dirigió su pimer entrenamiento como DT del León
León, Guanajuato (Pressport) -

Gustavo Diaz tendrá la oportunidad de dirigir en la Liga MX y lo hará con el León, equipo al que deberá regresarle el protagonismo dentro del futbol mexicano.

"El compromiso es máximo. Tuve la suerte de estar en el Bajío muy cerca, queremos responderle al club. Buscamos un equipo valiente y que transmita. Tenemos la obligación en León, es un equipo muy grande. Torrente hizo muy buen trabajo, esperamos potenciar el trabajo que hizo él", indicó Diaz durante su presentación.

Asimismo, el estratega explicó que será en la cancha donde responderá con resultados, ante las críticas de la afición por su llegada al equipo.

"Demostrar en la cancha con resultados, todas esas dudas son lógicas, lo mismo pasó en Celaya cuando llegamos. Es un gran desafío en mi carrera, me pone muy contento llegar a este lugar, lo hemos trabajado, lo hemos soñado. El primer diagnóstico general es que hay muy buen plantel, muy buenos jugadores, este equipo no tiene límites", mencionó.

El técnico uruguayo dirigió su primera práctica este jueves y debutará el sábado 9 de septiembre en la Jornada 8 ante Querétaro en el Estadio Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×