Héctor Moreno y Jair Pereira sí viajarán a Costa Rica

Ambos zagueros están descartados para jugar ante Panamá y los esperan para el juego en San José.
Moreno y Pereira sí viajarán a Costa Rica
  • Raúl Jiménez podrá participar en el duelo pese a expulsión en Confederaciones
Cuernavaca, Morelos -

A pesar de que Héctor Moreno y Jair Pereira se encuentran lesionados y no podrá estar en el juego contra Panamá en el Estadio Azteca, Juan Carlos Osorio confirmó que tiene contemplados a ambos jugadores para viajar a Costa Rica.

Ambos zagueros sufren molestias que los alejaron de los entrenamientos en Cuernavaca y han estado trabajando con el Kinesiólogo del Tricolor, Carlos Pecanha, para tratar de recuperarlos y puedan tener actividad en San José el martes en la visita del Tri a los ticos.

Pereira tiene una sobrecarga muscular en la pierna derecha y Moreno sufrió un golpe en la pierna derecha durante uno de los entrenamientos con su equipo en Italia, por lo que ambos jugadores entrenarán este viernes con la Selección Sub21 que está concentrada en el CAR.

El estratega colombiano externó que ya está trabajando un plan con el médico del Tri, José Luis Serrano, para que en el futuro no exista una problemática similar de tantos jugadores lesionados.

“El departamento médico ya está realizando un protocolo que ayude a tener un mayor control a través de reportes de cómo llegan cada uno de los jugadores”, dijo

Raúl Jiménez si podrá jugar ante Panamá.

El delantero Raúl Jiménez está habilitado para jugar el partido de este viernes contra Panamá en la cancha del Estadio Azteca, a pesar de que fue expulsado en el último juego del Tri en la Copa Confederaciones contra Portugal.

Juan Carlos Osorio confirmó a Mediotiempo que el atacante pagó su juego de suspensión gracias a que estuvo inscrito en la lista preliminar de la Copa Oro y al ser un torneo oficial de la FIFA, ahí pagó el duelo de suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×