Las Rayadas quieren ganar el Clásico Regio que sí vale

El conjunto de la Sultana enfrentará a la mejor defensa y ofensiva del torneo.
Rayadas quieren ganar Clásico Regio oficial
  • En el equipo albiazul miran con respeto pero sin temor a Tigres, el superlíder de la Liga Femenil.
Monterrey, Nuevo León -

El primer clásico regio femenil en la historia del futbol de la Sultana del norte está a la vuelta de la esquina. Por primera vez Monterrey y Tigres femenil se enfrentarán en un duelo de tres puntos en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil y en el campamento albiazul se respira un ambiente relajado.

A pesar de que será el primer encuentro de Liga entre ambos equipos, este partido resulta muy familiar para Pamela Verdirame, debido a lo que vivió cuando su papá militó con el Monterrey.

“Para mi es un partido que desde que salió el calendario chequé, claro que son tres puntos como todos y hay que tomarlo con la misma responsabilidad que todos, pero se vive diferente y más que nada es algo que desde chiquita he vivido”.

“Lo que siempre me dice (su papá) es que de lo mejor de mi, que si entrego todo en la cancha y doy lo mejor de mi los 90 minutos, solas se van a dar las cosas”, señala la goleadora albiazul.

Dinora Garza, atacante veterana de la Pandilla, señaló que a pesar de que las felinas vencieron en los dos primeros choques, correspondientes a la Copa y a un partido amistoso, para ellas el que tendrá un real valor será este de la Liga.

“Muy contentas, muy ansiosas porque ya inicie ese primer partido, es un partido histórico. Sabemos que ya ha habido dos clásicos anteriores pero nosotras lo vemos como que éste es el que vale porque es el de la Liga y motivadas, con muchas ansias de empezar ese partido”, afirmó.

Aunque Tigres femenil comanda la Liga al ser el primer lugar de la Tabla, se mantiene invicto, es la mejor ofensiva con 21 goles y es el único equipo sin goles en contra, la portera Claudia Lozoya descartó que exista algún temor o presión sobre las Rayadas.

“Para nada, estamos pensando en hacer nuestro trabajo, enfocarnos en lo que nos hace falta, en lo que debemos reforzar un poquito más, pero sin tomar en cuenta el rival. El rival que sea se debe de trabajarle de la misma manera”, puntualizó.

Por su parte, Desiree Monsiváis habló acerca de lo que representa que este juego se realice en el Estadio BBVA Bancomer y no en el Barrial.

“Representa mucho porque es el momento exacto para refrendar ese compromiso como club, es decir que la integración del varonil con el femenil es muy importante para nosotras y cambiarnos a un escenario tan importante, es la manera de consolidar esa unión como equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×